Nuestra Empresa

MAP S.A. proyecta, desarrolla y fabrica mazos de cables para la industria automotriz, de agro maquinas, agricultura de precisión, electro medicina y movilidad eléctrica. Contamos con un departamento de ingeniería que trabaja en forma permanente junto a cada cliente en el desarrollo de sus proyectos, garantizando gran flexibilidad y capacidad de reacción para atender lotes de producción variados y de corto plazo de entrega.

Nuestros productos son entregados en tiempo y forma a diversos clientes. Entre ellos se destacan: IVECO Argentina SA, Agrale Argentina, Mercedes Benz Argentina, Vassalli Fabril, VOLT Motors, TECME, entre otros.

La calidad de nuestros procesos está asegurada por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo norma IATF 16949:2016 e ISO 9001:2015. Nuestro laboratorio controla y certifica la calidad de nuestras materias primas, procesos y productos terminados.

Desarrollamos nuestra actividad en una moderna planta industrial inaugurada en 2010, la que fue diseñada exclusivamente para el desarrollo de nuestra actividad. La misma cuenta con modernas instalaciones que garantizan la seguridad y confort de todo su personal.

Nuestro personal, es capacitado en forma permanente para el desarrollo de sus actividades. Contamos con una moderna aula de capacitación equipada con todos los recursos multimedia necesarios. Nuestra política de inversión permanente, nos permite estar a la vanguardia contando con tecnología de punta para todas las etapas de procesos.

Nuestra política

Nuestra prioridad es lograr la fidelización de nuestros clientes a través de la satisfacción de sus necesidades y expectativas, asumiendo el compromiso de cumplir los requisitos aplicables, entregando productos y servicios de alta calidad en tiempo y forma, optimizando nuestros costos y manteniendo niveles de rentabilidad que aseguren la continuidad de la empresa.

El aseguramiento de la calidad de los productos y servicios que brindamos está respaldado a través de la adecuada implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad que apunta a la mejora continua.

La medición de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, como así también la permanente innovación de nuestros procesos y productos, nos posibilita el mejoramiento continuo como factor distintivo de competitividad y consecuente permanencia y expansión en el mercado.

La organización, a través de programas de capacitación y entrenamiento, desarrolla el potencial de sus recursos humanos en la búsqueda de su competencia con el fin de mejorar la calidad y crear un ambiente favorable para el trabajo en equipo, el crecimiento personal y la efectividad organizacional.

Nuestro cometido es dar cumplimiento a la demanda permanente de nuestros clientes en concordancia con nuestra responsabilidad social de desarrollar nuestra actividad industrial con una actitud responsable respecto al medio ambiente.

Reseña histórica

Fundada en el año 1983, el origen de nuestra empresa se relaciona con una aptitud propia de su fundador por el diseño y fabricación de circuitos eléctricos para automotores. Actividad desarrollada desde el año 1977 como empleado de la planta de camiones FIAT-IVECO, como proveedor desde el año 1981 y posterior fundación año 1983.

Esta empresa que siempre nos brindó su apoyo y confianza, nos permitió crecer incorporando nuevas tecnologías, técnicas de procesos y mejora continua. Convencidos de los objetivos propuestos y sin olvidar nuestro origen, esta empresa se propuso cumplir con su Política de Calidad, superando sus propias expectativas, aportando beneficios para nuestros clientes y para todos los que se relacionan con nuestra actividad industrial.

1978

Foto en Iveco con camión experimental

1979

Foto con camiones de ensayo Iveco

1982

Primer compra de cables

1988

Obra planta MAP Conjuntos Eléctricos SRL (Ana M. Janer 1540)

1990

Planta MAP Conjuntos Electricos (Ana M. Janer 1540)

1990

Planta MAP Conjuntos Electricos SRL (Ana M. Janer 1540)

2008

Obra nueva planta industrial

2008

Obra nueva planta industrial

2010

Inauguración planta industrial MAP S.A.

2021

Planta industrial MAP S.A.

Planta industrial

Nuestra nueva y moderna planta industrial de 4800m2 cubiertos, ubicada en un predio de 9000m2, dotada con la más moderna tecnología, acondicionamiento de aire (frío – calor), equipos de protección contra incendio, red de comunicación de voz y datos, modernas oficinas y una planta productiva especialmente diseñada para la fabricación de mazos de cables con un layout de producción que optimizan los procesos, flujo de personas y materiales.

Con excelente ubicación, la planta está emplazada en el corredor este de la Av. Circunvalación de la ciudad de Córdoba, Argentina, entre acceso autopista Córdoba- Rosario y aeropuerto internacional Córdoba.